Where to Invest Market Florida 2017

Where to Invest Market Florida 2017 tendrá lugar el 4 DE NOVIEMBRE DE 2017 @ THE KISSIMMEE CIVIC CENTER.
Estarán las empresas más destacadas del sector inmobiliario de Florida Central en la ciudad de Kissimmee / Orlando, Así como productos y servicios relacionados con las necesidades familiares de toda la Florida.

Además de tener las principales entidades financieras a un tipo de interés preferencial sin igual para nuestros compradores. Where to Invest Market Florida 2017 es el escenario de todas las ofertas de vivienda y otros productos disponibles para la venta en la Florida.

La celebración de la mayor feria inmobiliaria de la ciudad ha permitido consolidarla como un espacio de referencia para todos aquellos interesados ​​en conocer las diferentes alternativas ofrecidas por el mercado en cuanto a nuevas propiedades y todo en general a la venta. Complementaremos con la exposición de productos y suministros básicos para remodelar, construir, Decorar, y todo lo relacionado a su nuevo hogar.

Este evento es creado POR LA EMPRESA EL  SOL MEDIA SOLUTIONS DEDICADA AL LA PRODUCION LOS MEJORES EVENTOS DE MARKETING EN LA CENTRAL FLORIDA. Con el apoyo de uno de los medios de comunicación EL SOL DE LA FLORIDA NEWSPAPER BRINDANDO UN SERVICIO POR MAS DE 23 AÑOS EN LA CENTRAL FLORIDA.

CONTAMOS CON LA ALIAZA PARA APOYAR  LA ENTIDAD FEMENINA MUNDIAL, FUNDACIÓN MUJERES MAGICAS (501)c3  QUE SE DEDICA A PROMOVER TODOS LOS TALENTOS FEMENINOS Y EMPRENDEDORES Y APOYAR A LAS FAMILIAS INMIGRANTES QUE VIENEN A ESTABLESERCE EN EL ESTADO DE LA FLORIDA.

Queremos que las empresas y los consumidores establezcan una relación de marketing para sus marcas y enfocar al público que está relacionado con el consumo de su producto.

Estrategia de Marketing 
La publicidad es agresiva y audaz, con TV, Radio, medios de impresión, redes sociales, vallas publicitarias, vallas digitales, y Gorilla Marketing (cara a cara), entre otros. Ofrecemos una exposición de excelencia del más alto nivel para su negocio en marketing de alto calibre y competitivo como lo presentamos a nuestra audiencia. Hemos adjuntado convenientemente nuestra propuesta de patrocinio mientras esperamos su apoyo en este asombroso evento.

Esta EXPO garantiza un 100% de audiencia. Es un hecho que el 23% de la población de Florida se compone de hispanos y latinos, y el español es hablado por cerca de 20% de su población. Según el Orlando Business Journal, el poder adquisitivo hispano en la Florida alcanza los $ 212.8B.

Confirmación:
http://www.bizjournals.com/ orlando/blog/latin/2013/11/ hispanic-buying-power-in- florida.html

Nuestro mercado objetivo: Milenials, edades 18-34 Y  Generación  (Edades 35-50 en 2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *