La Expeiencia

La Invitación

Todo comienza con la convocatoria del público deseado y medios de  prensa, con la creación de la expectativa y la difusión de los mensajes claves que son necesarios patra atraer  las diferentes audiencias.
El Media Solutions  se caracteriza por su versatilidad y su gran capacidad de poder llenar las expectativas de sus clientes a través de la innovación de nuevos servicios. Por ese motivo nos mantenemos como  uno de los principales factores para mantener el posicionamiento de El Sol Media Solutions en el mercado es la calidad y responsabilidad que se ofrece a los clientes.
invite


La Producción

Con cada cliente nos motivamos a innovar y crear experiencias únicas para identificar y difundir los mensajes claves para la construcción marcas.
Somos comunicadores instintivos y conocemos a fondo la idiosincrasia del mercado, lo que conlleva que cada evento de nuestros clientes sea memorable y produzca una reacción positiva y perdurable en el público.
montaje


El Evento

Contribuimos con el relación y vinculación de la empresa y sus voceros con personalidades y empresas claves creando momentos inolvidables para la marca que organizamos de forma precisa y detallada.
Las experiencias que creamos son características de cada uno de nuestros clientes de forma en que la marca esta directamente integrada con la esencia del evento.
evento


El Feedback

La alimentación por el feedback del público es amplia y efectiva gracias a nuestra excelente relación con los medios.
En esta gran relación se basa la trayectoria ascendente y sustentada de la confianza de los clientes en nosotros y del público en nuestras marcas.
medios